13 nov 2009

Aprueban firma convenios para obras con 10 municipios por 1,7 millones euros, entre ellos Arcos de la Sierra

Cuenca, 10 nov. - La junta de gobierno de la Diputación Provincial de Cuenca ha aprobado hoy la firma de diez convenios con otros tantos municipios conquenses, para la construcción de infraestructuras sociosanitarias y la mejora del suministro de agua, por importe de 1,7 millones de euros.

Ha probado firmar convenios específicos con los ayuntamientos de Sisante, Minglanilla, Puebla de Don Francisco, Huerta del Marquesado, Valdecolmenas y Hontecillas, para la mejora de consultorios médicos, centros de atención a la infancia y viviendas de mayores, con una inversión de 1,5 millones de euros, según ha informado la Diputación de Cuenca.

Los convenios están incluidos en el acuerdo marco suscrito entre la Junta de Comunidades y la Diputación de Cuenca para el desarrollo de los servicios sociales y sanitarios en la provincia, que cuenta con un presupuesto total de 8,5 millones de euros.

También ha aprobado suscribir convenios con los ayuntamientos de San Clemente, Villalba del Rey, Masegosa y Villar de Olalla, por un importe conjunto de 280.000 euros, para la mejora de las redes de distribución y abastecimiento de agua.

En este caso, las actuaciones se incluyen en el Convenio de Obras Hidráulicas (COH 2008-2009), firmado entre la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la institución provincial.

Asimismo, también dentro del COH 2008-2009, la Junta de Gobierno ha aprobado certificaciones para la mejora de las redes de distribución y saneamiento en Reillo, por importe de 26.999 euros y en Castillejo de la Sierra, por 19.200 euros.

A estas aprobaciones se añaden las de las primeras certificaciones para la mejora de la red de distribución y saneamiento en Arcos de la Sierra, por 6.028 euros y para la red de distribución de Las Valeras, por un importe de 12.860 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ARCOSDELASIERRA.COM

Inserta aquí tu comentario sobre esta noticia:
Los comentarios irrespetuosos serán eliminados