13 abr 2010

La empresa de transporte público de Cuenca a Arcos de la Sierra, (CAMPI S.L. / OLIVARES S.L.) comete serias irregularidades y chapuzas

La empresa que gestiona el transporte entre Cuenca y Arcos de la Sierra , CAMPI S.L. sería el antiguo nombre que todavía permanece en la estación de autobuses (según comentan comprada hace 5 años por OLIVARES S.L.) ubicada en la estación de autobuses de Cuenca, presenta grandes deficiencias e irregularidades en su gestión como ha podido comprobar la dirección de arcosdelasierra.com in situ.

Para situarnos, es necesario aclarar que la estación de autobuses posee una oficina central donde se informa al usuario de los horarios y rutas de las diferentes empresas por un lado, y por otro se encuentran los distintos mostradores de cada empresa.

Oficialmente según la administración central de la estación de autobuses el transporte a Arcos de la Sierra desde Cuenca son los Lunes, Miercoles y Viernes a las 14:00 horas.

Las distintas empresas transfieren toda la información de sus rutas y horarios a la oficina central de atención al público. Hasta ahí todo correcto. Pero en lo relativo a la empresa encargada de gestionar el transporte a Arcos de la Sierra, OLIVARES S.L. es donde aparecen las deficiencias.

Si llamas por teléfono o acudes al mostrador central del servicio de atención al público de la estación de autobuses te informan de los horarios Oficiales de cada empresa.

El problema llega cuando la empresa, en este caso OLIVARES S.L. NO INFORMA DE LOS CAMBIOS DE LOS HORARIOS A LA ADMINISTRACION DE LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES, limitándose únicamente a colocar un pequeño papel a un lado de la ventanilla del mostrador de la empresa, sin comunicarlo a la dirección principal de la estación de autobuses que es la que realmente se encarga de informar a los usuarios en mostrador y por teléfono.

En segundo lugar la empresa CAMPI S.L. que figura todavia tal cual en la estación, si fué absorvida por OLIVARES S.L. ¿por qué tiene al público todavía, después de 5 años dos números de teléfono, que aparecen como CAMPI con el sello de la empresa en su propio mostrador?.
OLIVARES S.L. tiene una dejadez extrema, y continuan publicitando el nombre de una empresa que ya no existe con numeros de teléfono obsoletos.

OLIVARES SL en su oficina de la estación que todavia figura como CAMPI, NO TIENE HORARIO DE ATENCION AL PÚBLICO. En el mostrador central dicen que la taquilla de esta empresa que ya ni se sabe como llamarla... "suele abrir" unos minutos antes de las dos y solamente durante unos pocos minutos. ESCASA/CASI NULA ATENCIÓN AL PÚBLICO

Si en la administración de atención al público de la estación de autobuses de Cuenca te informan por teléfono y en el mostrador de unos horarios ¿Por que luego la empresa CAMPI / OLIVARES S.L. TIENE OTROS HORARIOS QUE MODIFICA A SU ANTOJO y no lo comunica a la administración de la estación de autobuses?

MIERCOLES 31 DE MARZO
12:00
Habiendo llamado a la administración central de la estación de autobuses días antes llego al mostrador y me repiten que efectivamente el transporte a Arcos de la sierra sale los lunes, miércoles y viernes a las 14:00 horas

13:30
Una hora y media después,creyendo que me queda aún media hora para marcharme a Arcos, pido información de los precios para Arcos y me remiten al cristal de la taquilla cerrada de la empresa que figura en el cartel bien grande llamada CAMPI S.L. miro los precios sellados por la empresa como CAMPI SL a día de hoy y la sorpresa se observa en la parte más inferior de la taquilla un papel que figura: "LA RUTA ARCOS DE LA SIERRA - PORTILLA - FRESNEDA SALDRÁ HOY A LAS 13:00 HORAS"

El resultado de la chapucera gestión de la empresa OLIVARES S.L. que no ha notificado su modificación de horarios a la administración central de la estación de autobuses es que usted ha perdido el único transporte a Arcos de la Sierra

¿Quien es el responsable?
- Administración central de la estación dice, que en los horarios que ellos tienen figura a las 14:00 horas.
- La empresa CAMPI/OLIVARES dice que con el papel que puso en su taquilla ha avisado suficientemente.

CAMPI/OLIVARES SL debía haber informado a la administración central de la estación, que es donde los usuarios acuden y llaman por telefono si proceden de otras ciudades, de la modificación de los horarios habituales y no lo ha hecho

¿O es que se creen que desde Valencia u otras ciudades vemos el papel de su taquilla de lejos?


ACTUALIZACIÓN DE ESTA NOTICIA:

AL PARECER CAMPI S.L. CUYOS CARTELES CONTINUAN EN LA ESTACION DE AUTOBUSES ACTUALMENTE DESPUÉS DE 5 AÑOS , SEGÚN HAN COMENTADO LOS INTERNAUTAS FUÉ COMPRADA POR OLIVARES S.L.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

haber si entendemos una cosa la empresa ya no se llama campi sl si no olivares. y es el unico vehiculo que tiene mucha gente para ir a la capital y es la unica empresa que se quiere hacer cargo de esa ruta.

Anónimo dijo...

es una empresa indecente k se lleva 1/4 de millon de euros al año en subvenciones para una atención al usuario que practicamente no existe. Es una verguenza. Alguien tendria que ponerles en su sitio. Arcos no se merece esta basura de empresa

Anónimo dijo...

campi SL es el el nombre que tiene la empresa en el mostrador con los itinerarios y precios sellados debidamente al publico bajo el nombre Campi SL. La misma administración central d la estación de autobuses te envia al mostrador de Campi SL. Si se han fusionado o cambiado el nombre o es una subcontrata no lo se, si alguien lo sabe que lo aclare, el caso es k cambian los horarios de salida de cuenca y dicha empresa no lo comunica a la administración central de la estación , asi pasa k cuando llamas a la estación o preguntas en el mostrador te informan de un horario muy distinto del de la empresa. La cuestión es que esto hay k hacerselo mirar, k es una verguenza, y tranquilos k la empresa no da el servicio por amor al arte, sino por k seguramente les obligan a prestar el servicio

Anónimo dijo...

la empresa campi sl ya no esiste hace 5 años fue vendida a olivares

Arcos city dijo...

MUCHAS GRACIAS POR TU ACLARACIÓN

Anónimo dijo...

Hay que quejarse y que eso se normalize, la empresa demuestra una irresponsabilidad muy grande ya que la mayoria de los pasajeros son personas mayores.

Arcos city dijo...

Hombre yo me quejo y así lo he puesto en la noticia, ya que por su culpa me quedé tirado en Cuenca sin poder ir a Arcos.

Menos mal que toda la buena gente de Arcos que vive en Cuenca, no dudaron en mostrarme su hospitalidad y ayuda, que agradezco desde aquí. :)

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