Esto está hecho. Da igual cómo juegue España, si Torres será el delantero o mejor esperará su ocasión desde el banquillo. Da igual el sistema de Del Bosque y que juguemos con más centrocampistas. Y no importan los sesudos análisis antes de la semifinal: el pulpo Paul 'ha señalado' que España se cargará a Alemania en las semis del Mundial.
La verdad es que Paul se ha hecho muy famoso durante el Mundial por sus pronósticos. Algo que sería una anécdota si Paul no fuese el terror de cualquier porra: ha acertado el 85% de los resultados del Mundial y no ha fallado ni uno de los partidos de la selección alemana.
El procedimiento es sencillo. A Paul, el inquilino más famoso del acuario de Oberhausen, le dan a elegir entre dos suculentos mejillones que reposan en dos urnas decoradas con las banderas de los equipos en liza. Y, en esta ocasión, Paul ha elegido a España.
Eso sí, los alemanes se aferran a que Paul no es infalible. De hecho, para la final de la pasada Eurocopa Paul vaticinó el triunfo de la selección alemana y, afortunadamente, falló.
Esperemos que 'La Roja' siga con la tradición de este Mundial y se coma a su vez a los alemanes.
0 comentarios:
Publicar un comentario
ARCOSDELASIERRA.COM
Inserta aquí tu comentario sobre esta noticia:
Los comentarios irrespetuosos serán eliminados