La mafia instaurada en la chusma política de nuestro país se extiende entre los principales partidos políticos.
La resignación a la que se encuentra sometido el ciudadano ante leyes que violan su libertad, impide que los ciudadanos salgamos todos a la calle protestando por los cuatro costados del país. El inmovilismo dictatorial del poder político aplasta la decisión y libertad del ciudadano hasta niveles insospechados.
El ansia de poder controlar TODO por parte del Estado, ha propiciado esta ley que interviene totalmente todas las comunicaciones y expresiones libres en la única red que todavía no se encontraba regulada por los gobiernos a fondo. Ahora gracias a la ley Sinde y al SITEL: conocido como Sistema Integrado de Interceptación de Telecomunicaciones, Sistema Integrado de Interceptación Legal de Telecomunicaciones y Sistema Integral de Interceptación de las Comunicaciones Electrónicas. en España se termina la privacidad y la intimidad en Internet.
Desde hace unos 6 meses, todos los provedores de Internet graban todas las páginas a las que un usuario ha accedido. Con ello el Estado puede conocer con precisión que archivos te has bajado de Internet, que páginas te gustan y visitas, tus preferencias ideológicas políticas y sexuales. El Estado puede conocer TODO sobre ti.
¿Verdaderamente el ciudadano aspira a esta sociedad del control, la dictadura política y la manipulación de las personas?
Ya no podrás intercambiar archivos en Internet, con todo lo que conlleva. El ocio y la privacidad en Internet han sido demolidas por la mafia política.
Todo apesta a carroña, y tú en Internet ya no tienes libertad.
Cualquier página de Internet es susceptible de ser cerrada o multar a su dueño con cantidades de dinero desproporcionadas en favor de productoras audivisuales y televisiones.
0 comentarios:
Publicar un comentario
ARCOSDELASIERRA.COM
Inserta aquí tu comentario sobre esta noticia:
Los comentarios irrespetuosos serán eliminados