![]() |
Agua Solán de Cabras |
La marca de agua Solán de Cabras, el refresco vitaminado Bisolán, los zumos Solán de Cabras y Fruta Esencial, pertenecientes hasta ahora a la División de Aguas y zumos de Osborne han pasado a formar parte de otro grupo, Mahou - San Miguel.
Tras las negociaciones de las últimas semanas, finalmente el grupo cervecero ha adquirido el 100% del capital de la sociedad Balneario y Agua de Solán de Cabras S.L, que durante el último ejercicio registró un volumen de negocio superior a los 50 millones de euros. No obstante, esta operación no incluye la explotación del Balneario, según informaron ayer ambos grupos en un comunicado de prensa.
Tras más de ocho años, Obsborne cede el testigo ahora Mahou-San Miguel después de haber incrementado el nivel de facturación en este tiempo en un 70%, según los datos aportados por la compañía. Además, ha reforzado su imagen premium y ha desarrollado innovaciones reconocidas internacionalmente como su icónica botella azul.
Ahora el grupo cervecero centrará sus esfuerzos en acelerar el desarrollo nacional e internacional de Solán de Cabras como una de las principales marcas españolas de agua.
0 comentarios:
Publicar un comentario
ARCOSDELASIERRA.COM
Inserta aquí tu comentario sobre esta noticia:
Los comentarios irrespetuosos serán eliminados